abr
12
2012

#lohacemos de nuevo: ¿te animas?

 

Decía Goethe, mucho antes de las redes y las digitalidades, que pensar no era suficiente, sino que debíamos hacer.  En EDEX estamos convencidos de que las “Nuevas formas de participación en la vida pública” contribuyen a mejorar la convivencia ciudadana.

Por ello, el pasado octubre decidimos celebrar un encuentro para conversar acerca de este asunto. Actualmente creemos que el emprendizaje social puede aportar, más allá de recortes y vueltas al pasado, respuestas válidas  a nuestros nuevos retos sociales. Por ello, hemos vuelto a hacer y nos place invitaros a la segunda edición de este encuentro: #lohacemos2012.

En esta ocasión,  bajo el subtítulo “La hora del emprendizaje y la innovación social” nos reunimos con la disculpa de conversar  en torno al empoderamiento ciudadano. ¿Te apetece?  Acompáñanos y podrás conversar con hombres y mujeres con mucho que decir acerca de este tema.

El 23 de mayo  en el Salón de Actos del Centro Cultural Santa Clara (Casilda Iturriza s/n, Portugalete) estarán con nosotros:

Y conoceremos diversas experiencias organizadas en las siguientes mesas:

Deja un comentario